PROPAGANDA vs. INVISIBILIZACIÓN

Es impresentable que los aparatos de propaganda de la Universidad de las Pollas (léase defensor y sociales o igualdad) estén en plena propaganda con sus últimos envíos mediático-universitarios y que mientras tanto ninguno de ellos se haya enfrentado a los poderosos que decidieron que le daban un zarpazo a Encarni Santamaría, para quitarla de en medio, de un plumazo.
Para mí (yo soy Inma Rodríguez Cunill, y soy inmunda que te cagas) el servicio de prestación de riesgos psicosociales expide certificados de defunción académica.
Hummmm Me jode que alguien que es personal de administración y no tiene una carrera académica decida sobre mi trayectoria académica, si no  se ha tomado el tiempo de trabajar como lo que yo he trabajado para ser la número uno de mi promoción y para tener dos tesis (ah, que eso es un demérito en la universidad de las pollas, claro).  
Quién eres? Qué te has creido? Tú no velas por mi salud, pero haces con tu labor de trepa todo lo que sea que no importune al poder. Nunca pudiste defenderme. Antes no lo sabía, pero ahora lo sé. Por eso voté que no al folleto explicativo sobre el acoso, que además no incluía una alegación que seguía siendo un grito para los que no quieren oír. Esta era mi alegación:
Buenos días:

En conciencia, como delegada de prevención y tras el trato recibido por algunos miembros del Seprus, incluido Antonio Valverde, yo suprimiría del borrador  lo siguiente:

SI ME SIENTO ACOSADO/A ¿A DÓNDE PUEDO DIRIGIRME? Para pedir información y asesoramiento puede acudir a:

SEPRUS: Servicio de Prevención de Riesgosv Laborales de la Universidad de Sevilla. Semisótano de Ed. Fisioterapia y Podología de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. C/ Avicena s/n Teléfono: 954 48 61 63 seprus@us.es

El documento en general no nombra una de las causas del acoso: la denuncia de la corrupción, por lo que considero que una persona acosada se puede ver en más peligro aún si se dirige al Seprus, que en último término trabaja para la empresa, no para los trabajadores
Inma la Inmunda 

0 COMENTARIOS MACHACADAS O MACHACADOS: