SIGUE LA CADENA DE ABRE TU CHAKRA DEL COÑO: HOMENAJE


Shrurrrllllp!
Surfeando por el flujo de mi coño, a la altura de la calle Cuna, he tenido una revelación:
La polla de la mancha en la boca le prepara un homenaje a Zambrana, su benefactor.
Podrá ir, digo yo, toda la red clientelar que se ha ido formando alrededor de Zambrana (titularidades, cátedras, habilitaciones, concursos de pintura, ateneos, academias, etc.). La polla Monalissa fijo que sí. ¿Alguien del rectorado? Claro que puede ser.
Se hablará, y muy bien, de Zambrana. Pero justo es decir que el panorama no estaría completo sin el
HOMENAJE DE MI COÑO.
Compañeros:
Ahora que nos reunimos para este homenaje, quiero colaborar con unas palabras que me salen del coño.
Ah, en estos tiempos eméritos de Zambrana, Arquillo y sus herederos contra mí, a base de influir, comprar voluntades, reprimir… sin que los efectos de ello afecte a la carrera de sus afines… quiero reconocer públicamente, que, a costa de ser recortada, me he quedado con
mi coño, 
que es como  
mi pezuña, 
mi voz,  
mi nombre…
Ahora que surfeo con mis filetones por la carrera oficial de las pollas, que va desde mi facultad a la calle San Fernando, ahora que mi coño salpica unos jugos que me ayudan a empujarme baldosa tras baldosa, ay…  pienso : ¡coño! he de dar las gracias a Zambrana  (y a Arquillo,  a la polla Monalissa, y a la polla con la mancha en la boca que dirige este cotarro, y a la decana, y a Piti...) . De no ser por ells, no sabría  testear con mi coño el poder de las pollas de la casta.
¡Qué gratas sensaciones me provoca este surfear!!!! Gracias, Zambrana. Gran compadre-o, gran amigo de sus amigos, gran pa mí y pa los míos… Gran heredero de tiempos añejos pero muy presente en los poderes fácticos sevillanos.
Huele a polla cuando se hacen las cosas por huevos. Esa es la lección que como coño he aprendido de Zambrana y de la política universitaria que lo sustenta.  Vaya ahí mi sincero homenaje. He dicho. Schrulpppp.

0 COMENTARIOS MACHACADAS O MACHACADOS: