DÍA INTERNACIONAL DE LA NO-VIOLENCIA CONTRA LOS COÑOS

En el Día Internacional de la No-Violencia contra los Coños, está bien hacer visibles algunas de las estrategias de la casta de las pollas.
Desde que hablo de la polla con la mancha en la boca, pe eme be (PMB), ella pone la imagen de su hija proyectada en los consejos de departamento. Uy, mira qué casualidad. Bueno, pensemos que no es casual, que lo que pretende PMB es dulcificar el olor a polla estancado en el departamento, nada más que mirando la cara pixelada de la jovencita con su papá-polla. Pero la sinestesia no se da, mi coño detecta la falsa relación, mientras ese olor recalcitrante y quesero se va rezumando entre las baldosas de la sala de juntas.
Por otra parte, la casta matacoños más universitaria sabe usar los coños de sus hijas, mujeres, hermanas y afines para que defiendan posiciones de pollas. Así las pollas juegan al equívoco. Introducen unas supuestas señas de bondad que vienen de lo femenino (el mundo de los cuidados, no competitivo sino colaborativo…) para colorear el color (y el olor a) sepia de las pollas. 
Eso no es nada raro en la historia de la mujer en España. Fue una mujer, Victoria Kent, la portavoz de la oposición al sufragio femenino en el parlamento. El poder de las pollas, al colocar ahí a una mujer, se reafirmaba a sí mismo y racionalizaba que las mujeres ‘aún no lo merecían’. 
El poder y el arte han estado siempre unidos. En mi opinión, es esa dimensión de arte a favor del poder la que protagoniza los estudios de BBAA en Sevilla.  Una mujer no sumisa a la arbitrariedad, la injusticia, las mafias… impensable su integración en ese sistema. Bueno, la historia (también del arte) está contada por los ganadores… Sin embargo, esos ganadores siguen usando la estrategia de utilizar a una mujer para contrarrestar la igualdad real de las mujeres, como si no hubiéramos aprendido que ésa es otra estrategia más.
 Ese es el comportamiento de las herederas con corazón patriarcal. A algunas he conocido. Pero también a valiosísimas mujeres que saben que nuestro poder es el de la razón de la igualdad de derechos.

Por eso recomiendo vivamente leer el siguiente texto que habla de esa violencia y con especial atención su Manifiesto, que viene en la entrada de más abajo.

INGLÉS: http://vcg.emitto.net/9vol/Cunill.pdf
ESPAÑOL: próximamente...



0 COMENTARIOS MACHACADAS O MACHACADOS: